miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Qué dice la lógica al respecto?


Hoy me toca saludarte, querida lógica,
decirte que adoro tus errores,
volver a expresar lo poco que creo en ti.

Decirte,
otra vez:
no seguiré aquellos pasos que me hacen ser lógico.

Hoy me toca saludarte, querida lógica,
decirte que obraste equívoco en mi,
que mi alma sólo es presa de mis sueños
y que en mis sueños
no cabes.

Hoy me toca decirte adiós, querida lógica,
Hoy quiero huir,
no pensar,
quizás callar
pero lejos de tu presencia.

Decirte,
por última vez:
me declaro libre de las cadenas que has atado al ser humano

Hoy me toca decirte adiós, querida lógica,
decirte que no digas nada
que mi cuerpo está dolido
pero es mi alma

mi alma

quien decidió despedirse de tus ataduras,
quien ahora se siente capaz de volar libre,
quien no quiere verse anhelada de tu presencia,
quien ahora te escribe,
quien no te echa en falta.

Hoy me toca decirte adiós, querida lógica,
decirte:
no vuelvas.

Pues ya es un gran logro no desear tu vuelta.


Adrià Gil Viñuelas

"El éxito no es fruto de un día, cuando quieras construir un muro no trates de construirlo más rápido que nadie. En vez de eso, trata de coger un ladrillo y colocarlo lo mejor que puedas, haz eso todo los días. Así es como se construye un muro, como se cosechan los éxitos." (Will Smith)

No hay comentarios:

Publicar un comentario