domingo, 24 de mayo de 2015

Mi puta opinión sobre las elecciones




Voy a opinar sin conocimiento y sin objetividad, así que, querido lector, estás advertido. Si tu reacción después de leer esto es de asombro, vergüenza, incredulidad o que simplemente crees que soy un ignorante más con un blog que se dedica a escribir tonterías, habré conseguido mi propósito.

No he elegido la foto de la entrada por casualidad, esta imagen refleja a toda España ahora mismo. Un país atontado, que sigue viviendo cuarenta, cincuenta e incluso sesenta años atrás, donde la coherencia se repartía por turnos y cerraba en semana santa, donde Dios quería el bien a aquellos con solvencia para pagarse el cielo y, sobretodo, donde los borregos, con los ojos vendados, seguían un camino recto hacía una fosa común y sobrehabitada, si se me permite aplicar el neologismo.
Mientras personajes como el señor de la imagen sigan triunfando, no creeré en progreso - por mucho que el bipartidismo haya reducido -, mientras partidos con pasado cuestionable sigan gobernando, no creeré en una mente progresista o liberal. Seguimos viviendo en un país que no ve mas allá, que prefiere conformarse en los ladrones que hoy día gestionan nuestras vidas antes que buscar una vía hacia la mayoría de edad. Pero, claro, para llegar a ese objetivo es necesario pensar, acabo de resolver la ecuación sin tu ayuda, sigue nutriendo tu mente viendo famosos perdidos en una isla.

No vamos a ninguna parte y creerme, seguirán vendiéndonos que todo va bien, que hay brotes verdes, que el índice de parados disminuye en verano, que el IPC dejará de aumentar, que los recortes en sanidad, para que te pudras antes, en educación, para que seas mas gilipollas, y los de salario mínimo, para que seas más pobre, eran necesarios para el progreso. A lo que me pregunto: ¿del país? Más bien del de sus arcas, pues seguimos pagando vacaciones a monarcas y políticos, vacaciones que nunca disfrutaremos ya que hay que pagar facturas, alimentar hijos y pagar rezos para subir al cielo libre de pecados. Aun así - y Dios me libre de semejante falacia - seguimos creyendo que con este sistema viviremos bien, que sentado en el sofá viendo como los de siempre ganan saldremos adelante.
"Y UNA MIERDA,
NO HAY CAMBIO SIN REVOLUCIÓN
NO HAY SOLUCIÓN SIN MOVIMIENTO
NO HAY LIBERTAD SIN LUCHA."
 Al fin y al cabo, me produce mucho dolor estar en lo cierto. Vivir en un país que se ha conformado en comer cada día, vivir cada día y disfrutar cada día de la misma mierda. Hoy me apetece ser mal hablado, porque siento tanta suciedad por este país que solo me salen palabros y gestos escatológicos hacia este sistema. ¿Realmente estáis satisfechos con este partido? ¿Votáis a conciencia? ¿Sabéis lo que es votar? ¿Y sus consecuencias, os las han explicado? ¿Te gusta que entren a tu casa y te roben?
Si has votado a quien creo que has votado, responderás con un SÍ rotundo, unida a una mueca de felicidad ignorante, con una venda en los ojos y, para dramatizar, una camiseta con la imagen de un borrego. Sólo así, querido lector, serás el perfecto español, menor de edad que adora comer mierda. 

¿De verdad deseas unirte al club de las almas muertas?

Adrià Gil Viñuelas
Cristiano Ronaldo se ha comprado un coche nuevo. (Noticias de interés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario