jueves, 2 de enero de 2014

Opinion personal: Cero Propósitos


Imagen sacada del artículo Fear Of Failure? Fear Of Success? (http://www.freefallselfimprovement.com/fear-of-failure-fear-of-success/)

No me apetece hacer propósitos para este año. No porque opine que mi vida es una mierda, ni mucho menos. El esfuerzo de hacerte una lista de propósitos es limitar tu vida en un papel, ¿por qué? Yo creo que no hay límites, en un año, para hacer lo que tú quieres hacer. Rompe con los límites, no necesitas una lista para recordar tus metas, ¿quién, mejor que tú, sabe cuáles son tus metas?

Tampoco me apetece pensar si voy a cumplirlos o no, es otra pérdida de tiempo, realmente lo que me quita el sueño todas las noches es saber si estaré dispuesto y/o capacitado a recorrer el camino que lleva al final de esa meta.

Creo que hay que centrarse en el camino, no en la meta, pues sin camino no hay meta y sin meta no hay propósitos. Sin metas seríamos cuerpos, y los cuerpos no piensan, sólo están ahí, físicamente, el espíritu muere y deja paso a la materia que, con una suma científica, un día se creó.
Y tú, ¿Crees que lo más importante es el camino que la meta en sí?

Adrià Gil Viñuelas

No hay comentarios:

Publicar un comentario