lunes, 6 de enero de 2014

Libre, él, escribe




Vídeo: Waiting between words del compositor Zack Hemsey 

Se sentó, una vez más, a escribir. Soltó su rabia en aquel papel, soltó el efecto que produce la indiferencia, los castigos, los golpes de sus compañeros, no poderle decir nada a ella, una vez más, para no sentirse solo.

¡¿Qué importa cuánto le pagues al psicólogo?! Esta alma no se arregla con ejercicios mentales, su alma es diferente, está atrapada en un mundo donde las almas desiguales son maltratadas, son consumidas por capitalismo, por la iglesia, por naciones unidas, por las cumbres, por hacienda, por el rey, por todos los que votasteis al partido que menos os representa. Su potencial no es caduco, el chico lo sabe pero las exclusiones sociales le hacen sentir débil, vulnerable, frágil... Mientras pisa, otra vez, el suelo de su casa, mojado, no porque llueva, sino por un empujón que derivó una caída al charco. 

Con una lágrima al rostro, dolido, se levantó. Decidió darle punto y final a su incomprendrida historia pero, no lo hizo. Firmemente ocultó su dolor y se puso a escribir, a derramar ese odio, de nuevo, a crear historias - magia pura - a sumergirse en un mundo donde su incomprensión es el capitán de sus aventuras. En esas dos horas que dura el fluir de su escritura, el chico se siente especial, fuerte, con un escudo firme.

Detrás de esas cuatro paredes, nacen los genios, nace la diferencia de este mundo enfermo. Detrás de esos muros que creáis, nacen los hombres y mujeres que regeneran la separación de continentes, religiones, razas, colores... Nos unen hacia un progreso. Estas personas son especiales, no deberíais burlaros de ellas, sus gafas son para ver mejor la mierda que estáis dejando, tú, acosador; su vestimenta pobre define que vuestra indumentaria caduca es digna de un circo, tú, modista de pacotilla; su amor por el arte no es un insulto, sus facciones. Di, hoy, NO AL BULLYING.

Adrià Gil Viñuelas


"Me da igual si eres blanco, negro, amarillo, cristiano, musulmán o budista. Si tú me respetas, yo también lo haré." - Marshall Mathers "Eminem"

No hay comentarios:

Publicar un comentario